SOBREMESA CON BERTÍN OSBORNE

UN GRANITO DE ARENA

         Integración social, Solidaridad, Caridad, Justicia Social, Enseñanza, Felicidad… Con estas palabras se introduce el programa “Un granito de arena”, emitido las noches del domingo por TV Intereconomía, dirigido por Bertín Osborne.

 En este vídeo -dedicado al síndrome de Dwon- explica Paloma Miranda, presentadora,  los objetivos del programa:

Vídeo Síndrome de Dwon

 Desde noviembre de 2010 han ido pasando por el programa personas que han puesto en marcha iniciativas de interés social que salen al paso de necesidades y carencias. No todo se cubre por cauces oficiales y hay hombres y mujeres que salen al paso y dedican tiempo, energías, incluso sus propios medios económicos, en paliar problemas asistenciales.

        El programa de Bertín ha alcanzado cotas altas de audiencia. Nos ha mostrado un mundo más amable y positivo y hemos visto que no siempre podemos evitar el dolor, pero sí podemos aliviarlo.

        El propio Bertín lleva una Fundación con su nombre para niños con parálisis cerebral, a raiz del nacimiento de su hijo Kike con esta dolencia. Incluso ha montado una empresa de alimentación para conseguir becas a los niños enfermos.

En una entrevista publicada en la revista Mundo Cristiano del mes de julio, cuenta Bertín la forma de vivir en familia estas situaciones y, sin cortapisas dice que “Hay mayoría absoluta de familias que pretenden ser familias de verdad”. Éste puede ser el secreto de la popularidad de su programa: una mayoría familiar elige verlo.

Tanto Bertín como su familia se han implicado a fondo. Y a través del programas nos implicamos todos aprendiendo a ver el mundo de otra manera.

Algunos vídeos sobre programas emitidos:

El Trampolín

Centro asistencial Laguna

Y aquí están todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s