Verano: dar y aprender

IMG-20140810-WA0007

Me facilitan esta entrada al blog, Maribel Soria y su hija Isabel. Pasan el verano en El Pinar, urbanización de Valladolid acogedora y de gran tradición, donde se disfruta de una vida familiar muy divertida y entrañable.

En la foto -realizada por Isabel Borderas, hija de Maribel- vemos una escena que en el chalet familiar es habitual en verano. Es la primera hora de la tarde y después de haber disfrutado de la piscina, de juegos y de todo lo que es propio del verano, se reúnen abuelas, hijas, nietas y forman un simpático taller de costura. Las niñas aprenden labores y a la vez ayudan con su trabajo a la labor que hace la ONG “Red Madre“, con madres y bebés necesitados de ayuda. Es importante el aprendizaje y es importante trabajar por los demás y dar un rato de tiempo.

Así, verano tras verano, las niñas se entrenan en el arte de aportar con el propio trabajo. Algo que quedará grabado de por vida. Una animada colaboración de tres generaciones.
Me dice Maribel que este verano también los chicos han aprendido costura fundamental: coser botones, hacer dobladillos… Las chicas han realizado un muestrario completo de técnicas de costura.

IMG-20140830-WA0001800px-pinien_la_brena2004

Una forma de vivir el verano con la que todos salen ganando: el que da, el que recibe y el que aprende.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s