A kiss for all the world: Iñigo Pirfano

BeethovenDirector de Orquesta que recorre el mundo llevando la Novena Sinfonía de Beethoven como barco insignia de la solidaridad cultural. Sus oyentes: enfermos de hospitales, niños del 3er. o 4º mundo, presos… y todo un público general que no tiene acceso al mundo de la alta cultura y que sin embargo, como todo ser humano, la lleva en el alma. Necesita que alguien se la descubra.

Un proyecto que nos hace pensar en muchos otros proyectos que cada quien desde su trabajo puede llevar a cabo. Por supuesto, conseguir los bienes básicos y desde allí llegar a los que colman las necesidades espirituales del ser humano: educación, cultura, humanidades, ciencia. Iñigo Pirfano llega lejos. Quizá otras acciones sean de menor alcance, pero todas contribuyen a crear nuevos espacios de entendimiento, diálogo, trascendencia. Mejoran el mundo y nos mejoran a cada uno.

Iñigo es el Director de la Orquesta Académica de Madrid. Te invito a entrar en youtube para escuchar y aprender. Brindo un primer enlace:

http://www.orquestaacademicademadrid.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s