Libros en familia: pequeños y mayores

41nbrhojvfl-_sx248_bo1204203200_

 

 

Uno de ellos es “El esclavo libre” y el autor Carlos Bustamante, vallisoletano, miembro de la Asociación Española de Militares Escritores. Con esto queda reflejada su identidad.

Escribo lo que leo en la contraportada del libro: “Es un libro que engancha donde hay sensibilidad.Es una historia para contemplarla. Una historia sencilla, humilde, pero que llena de verdad los corazones esperanzados. Es una historia que hace bien leerla, que ayuda, que inspira, que relata, aun entre líneas, la manifestación más grande de la misericordia de Dios con los hombres”. Dice Carlos que lo ha escrito con cariño y a esto hay que añadir que es experto en el arte de contar. Un buen libro para pequeños y grandes.

 

 

 

20161228_092340

 

Otro libro: “Vida cotidiana en tiempos de Jesús”. Autor: Manuel Ortega Rodríguez, un gran belenista andaluz. Nos aporta sabiduría humana y divina al dar a conocer todo lo que rodeó la vida de Jesús: su entorno, su tiempo. Copio de la contracubierta: “Vida cotidiana en tiempos de Jesús hace un recorrido por la vida rural y las ciudades, el comercio y los viajes, la vestimenta y los alimentos de aquel tiempo, de una forma amena. Trasládate a una tienda del desierto o al taller de un alfarero en Jerusalén, de la mano de este libro”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s