Quiénes somos y qué hacemos

Sabrosa Sobremesa salió a la luz el 1 de mayo de 2011. Su nombre refleja la idea de contribuir a la vida familiar a través de la reunión en torno a la mesa.

En el blog se ofrecen recetas que procuran ser sabrosas y familiares. No es la gran cocina, sino los menús cotidianos, con variedad y buen gusto.

En la mesa, además de comer, se habla y en los días que es posible la conversación se alarga en lo que se llama sobremesa. Por eso en el blog se tratan también  temas de conversación que permiten la comunicación y el conocimiento mutuo.

 No es fácil sacar este tiempo, pero conseguirlo contribuye al bienestar familiar y social. Aunque la sobremesa la mayoría de los días de la semana no sea posible, sí se puede salvar el encuentro en torno a la mesa en algún momento del día. Los días especiales –domingo, fiestas, vacaciones,  cumpleaños, etc- se prestan a la alegre sobremesa, para hablar de todo un poco. La temática es amplia e incluye la realidad de nuestro mundo, muchas veces dura, pero sin perder la luminosidad de la esperanza.

Desde el principio han colaborado personas de reconocido prestigio: Pilar Fermoso, empresaria de Hostelería; Mª José Zamora, experta en clases de cocina. Contamos con el asesoramiento de la Asociación Solarana de Valladolid. A lo largo de los años se han sumado personas muy variadas de distintas procedencias, incluso de otros blogs que tratan temas afines.

Maite del Riego coordina este trabajo.

Estamos en : sabrosasobremesa@gmail.com y  en twitter sabrosamesa@

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s